Más deporte y la cultura para fortalecer a niños y jóvenes: Evodio Velázquez | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Más deporte y la cultura para fortalecer a niños y jóvenes: Evodio Velázquez



ACAPULCO Al entregar paquetes deportivos a entrenadores de equipos de futbol, el presidente municipal Evodio Velázquez, exhortó a las familias a fortalecer a los niños y jóvenes por medio del deporte y la cultura, siendo este el camino a la armonía y progreso de la ciudad.


Previamente el alcalde firmó un convenio de Alianza Social con FEMSA Coca–Cola, por medio del cual se entregaron 400 balones, uniformes y material deportivo a entrenadores de distintos clubs, entre ellos “Los Cuatetes de Acapulco”.


Al evento, realizado en la Unidad Deportiva Vicente Suárez, asistió el representante jurídico de FEMSA, Moisés Reyes Sandoval, secretarios generales de las secciones del SUSPEG adheridas al ayuntamiento, el director del Instituto Municipal de Planeación, David Aguilar y funcionarios municipales.


 

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/24/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.