Mataron a su víctima pero los capturaron federales cuando huían | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Mataron a su víctima pero los capturaron federales cuando huían



ACAPULCO Un hombre fue asesinado a balazos mientras conducía su camioneta a la altura de Las Cruces, en dirección al Centro de esta ciudad porteña, la noche de este viernes.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas sobre la carretera México-Acapulco, a la altura del acceso al Maxitúnel.


Según testigos, sujetos que se transportaban en otro vehículo lo perseguían desde La Sabana y en ese punto pudieron emparejarlo y realizarle disparos hasta matarlo, para después huir con rumbo a las colonias Zapata o Renacimiento.

El hoy occiso conducía una camioneta de la marca Nissan de color rojo tipo Frontier con placas de circulación HD-67-867 del estado de Guerrero, a la que al detenerse bruscamente golpeó otra camioneta Chevrolet tipo Tornado por alcance.


La zona fue inundada en pocos minutos por elementos de las distintar corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el área para que posteriormente el personal del MP de la Zapata se hiciera cargo de las diligencias.

Capturan a las homicidas

Tres sujetos fueron detenidos y quedaron sujetos a investigación, minutos después de haber participado en el asesinato de un hombre en el acceso al Maxitunel, la noche de este viernes.

Los detenidos se identificaron como José Luis Robles Nicolás, Hugo Contreras Barrera y José Ángel Bernal Jaramillo, de 28, 30 y 33 años de edad, respectivamente.

Los aprehendieron elementos de la Gendarmería en un filtro de seguridad en las cercanías del lugar de los hechos.

Iban a bordo de un taxi y los policías les marcaron el alto, y al realizar una revisión les encontraron armas de fuego.

El lugar donde los detuvieron se le conoce como Punto Pemex, y los remitieron a las autoridades correspondientes al constatar que una pistola calibre 9 milímetros que portaban coincidía con los casquillos percutidos en el lugar del crimen. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Octubre/14/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.