Image Map
Mató a "cobra cuotas" en la Zapata de Acapulco y fue detenido por la policía | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Mató a "cobra cuotas" en la Zapata de Acapulco y fue detenido por la policía



ACAPULCO Martín “N”, de 30 años de edad, es el sujeto que elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM-Acapulco) detuvieron como probable responsable del asesinato a balazos de un hombre que ocurrió al mediodía de este domingo en el estacionamiento de la tienda Comercial Mexicana que se ubica en la parte baja de la colonia Emiliano Zapata.

En esa zona que se encuentra colindante con el bulevar Vicente Guerrero se ubica un tianguis de ropa y otros artículos, frente al Cinepolis.

La víctima tenía aproximadamente 25 años de edad y vestía ropa de mujer, y fue asesinado al parecer cuando se dedicaba a cobrar “cuotas” entre los tianguistas.


Vestía bermuda azul de mezclilla, camiseta azul y sandalias tipo pata de gallo color rosa, y en su mano izquierda tenía un fajo de billetes de a cien pesos y más dinero en un bolso negro.

Martín “N” fue aprehendido cuando intentaba a darse a la fuga, y mediante un comunicado distribuido por la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno estatal se difundió su fotografía. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Octubre/16/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

5 comentarios:

  1. Si eso deberíamos hacer todos!! No más malandros en Acapulco!!

    ResponderEliminar
  2. Si eso deberíamos hacer todos!! No más malandros en Acapulco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si muy bien , ya que los altos mandos policiacos y gobierno no hacen nada al respecto en contra de la delincuencia, y si los policias agarran a un malandro ya les estan pidiendo dinero para soltarlos y si los llevan al mp, el lic o abogado ya les esta pidiendo de $5000 a $10000 , para ponerlos en libertad, y claro esta que los malandros andan cobrando la cuota en los negocios para poder sacar a su compañero en libertad y si uno les niega el dinero a los malandros , pues nos matan, y el gobierno no hace nada al respecto, por tanta injusticia soborno...

      Eliminar
  3. A mi me parece más bien que este señor al escuchar los balazos, salió corriendo del susto y los flamantes policías buenos para nada dijeron: "hay que agarrarlo para que digan que si estamos trabajando" no se les hace increíble que a un tipo que mata a un delincuente lo atrapen tan rápido? Mientras que cuando matan a los comerciantes, taxistas y demás ciudadanos no agarran ni una gripa, creo que esto es un teatro más de la inexistente justicia en el puerto.

    ResponderEliminar
  4. Ser valiente y decir NO! Aveces tiene un precio muy alto que no todos se atreven a pagar. Mis respetos a este señor

    ResponderEliminar

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.