Millonaria sorpresa se llevó un hombre cuando remodelaba su casa | Libertad Guerrero Noticias

Millonaria sorpresa se llevó un hombre cuando remodelaba su casa



REPORTE ESPECIAL Un hombre de 35 años que hacía remodelaciones en su residencia encontró una maleta con varias fajos de billetes que en total totalizan 23,000 dólares envueltos en un periódico de marzo de 1951.

Luego de tumbar las paredes del sótano se topó con la maleta este hombre que prefiere mantenerse en el anonimato, según difundieron medios europeos, el singular hecho ocurrió en Reino Unido.

El dinero, aunque es lo más valioso en términos monetarios, no fue el único hallazgo del hombre cuando  removió las paredes del sótano.


El individuo, además, se topó con un juguete en forma de plátano y artículos de periódico. En las paredes del espacio, se divisan varios dibujos, algunos de los que parecen garabatos.

“La casa fue construida a finales de los 40. Yo he remodelado todo en el primer y segundo piso hasta que llegó el momento de remodeler el sótano”,  según indicó el residente a The Mirror.

El hombre publicó las imágenes en el sitio Imgur bajo la cuenta Branik 12, y dijo que utilizará parte del dinero para pagar su hipoteca.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Octubre/20/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.