Muere vendedora de Cruz Grande por balazo que recibió en la cabeza | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Muere vendedora de Cruz Grande por balazo que recibió en la cabeza



CRUZ GRANDE  Una comerciante ambulante de verduras y granos básicos, que fue agredida de un balazo en la cabeza el pasado viernes el Centro de Cruz Grande, murió en el hospital básico comunitario de Copala.

La víctima fue identificada como Concepción Franco Parral, de 60 años de edad, originaria de la comunidad de Huehuetán en el municipio de Azoyú.

La comerciante lesionada a las 6:10 de la mañana del 28 de octubre por dos sujetos que llegaron hasta su puesto instalado en la banqueta de la calle Álvaro Obregón, frente la tienda Súper Neto.

Según testigos, el agresor le disparó en una ocasión desde el interior de una camioneta tipo blazer de color gris que se acercó hacia ella. La unidad era manejada por otra persona que arrancó para darse a la fuga.

Debido a que la comerciante aún tenía signos vitales fue trasladada en un taxi al Hospital Básico Comunitario de Copala para su atención médica; sin embargo murió la madrugada del domingo, antes de que fuera trasladada a un nosocomio del puerto de Acapulco.

Concepción Franco Parral aparentemente fue asesinada por la disputa bienes que dejó el padre de sus hijos en la comunidad de Huehuetán, municipio de Azoyú, de donde era originaria y debido a esos problemas decidió radicar en Cruz Grande.

Se sospecha que integrantes de su familia política son los autores del crimen de la comerciante quien meses anteriores perdió un hijo en similares circunstancias y por la disputa de la herencia.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/30/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.