Image Map
Mujeres se desnudan ante la lente de Tunick en protesta contra Trump | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Mujeres se desnudan ante la lente de Tunick en protesta contra Trump



CIUDAD DE MÉXICO  Unas mujeres se despojaron de sus ropas y posaron con espejos en Cleveland, atendiendo el llamado del controvertido fotógrafo Spencen Tunick, que buscaba protestar contra Donald Trump.

La sesión se realizó un día antes de la Convención Republicana, donde el magnate fue designado como candidato presidencial. .

El fotógrafo estadounidense Spencer Tunick dejó claro que la sesión fue realizada por motivos políticos, “es un mensaje dirigido a Trump, es un pderderor”, dijo el artista de la lente.


La sesión titulada "Everything She Says Means Everything" (Todo lo que ella dice significa todo), fue realizada en Cleveland, durante el amanecer y contó con la participación de un centenar de mujeres que se reunieron en un terreno privado, ya que en ese estado de la nación americana es ilegal quitarse la ropa en público.


Esta obra es la más política del fotógrafo de 49 años, ya que su motivación principal fue demostrar que Trump no debe llegar a la presidencia de su país ya que maneja un “el lenguaje y retórica de odio contra las mujeres y minorías que provienen del partido Republicano".

De acuerdo con medios internacionales, las mujeres que participaron en la instalación nudista buscaban ir contra el mensaje de miedo de los republicanos.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Octubre/16/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.