Nueve muertos en 24 horas deja jornada violenta en Guerrero | Libertad Guerrero Noticias

Nueve muertos en 24 horas deja jornada violenta en Guerrero



ACAPULCO En 24 horas nueve personas fueron ejecutadas en los municipios de Acapulco, Iguala, Chilpancingo y Coyuca de Benítez del estado de Guerrero; tres de las víctimas son mujeres, cinco hombres y un transexual masculino.

El primer caso de este recuento ocurrió en los primeros minutos de la madrugada del sábado, la víctima fue una trabajadora de la Secretaría de Educación originaria de Tecpan de Galeana, identificad como Karina.

El cadáver de la infortunada mujer fue encontrado en la calle Tiberios del Fraccionamiento Marroquín, a espaldas de la agencia de autos Nissan que se ubica frente al paso elevado Bicentenario.

Tres heridas de bala presentaba el cuerpo de la víctima que yacía boca, era de tex blanca, pelo pintado castaño, portaba un vestido tejido de varios colores, así como huaraches color dorado.


En Iguala, minutos antes de las 7:00 de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un transexual masculino tirado en la calle Zapata de la colonia Centro.

Personas que dieron aviso al 066 del cuerpo tirado en la calle, informaron que se trataba de una mujer, pero al llegar los autoridades precisaron que era un hombre con facciones femeninas que vestía como mujer.

El cuerpo del occiso presentaba en la cara, el cuello y el pecho heridas punzocortantes producidas con un objeto filoso, que podría ser un cuchillo o una navaja. El cadáver fue llevado en calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Alrededor de las 3:30 horas fue encontrado un cuerpo sin vida en el retorno de carretero de Chilpancingo que conecta con la carretera que lleva a la Ciudad de México y hacia Tixla, justo en el punto conocido como Tierra Prietas.


El cadáver se hallaba dentro de una bolsa color negro y se encontraba en estado avanzado de putrefacción, lo cual indica que llevaba varios días tirado junto a la cuneta del lugar antes citado.

Junto al cuerpo embolsado se hallaron además dos casquillos percutidos, según reporte de la Policía Estatal Acreditable.

Minutos antes de las 4 de la tarde, en la calle El Palmar de la colonia Valle de las Flores que se localiza en la periferia de Acapulco, fue encontrado el cuerpo de un sujeto envuelto en una colchoneta de un lado morado liso y el otro en varios colores con estampados de rombos, rectángulos y flores.


Las corporaciones policiacas que acudieron al lugar encontraron a la víctima de entre 20 y 25 años, con heridas producidas por impacto de arma de fuego. El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por la tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer que tenía  aproximadamente 30 años de edad, en una vereda de terracería, que conduce al panteón del poblado ejido viejo, municipio de Coyuca de Benítez.

Fueron unos niños que se encontraban cazando iguanas quienes realizaron el macabro hallazgo y dieron parte al comisario municipal, quien constató que la occisa se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Al lugar acudieron policías de todas las corporaciones y un agente del Ministerio Público que ordenó al personal del Servicio Médico Forense trasladar el cuero de la infortunada mujer en calidad de desconocida.


A las 9 de la noche fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos y encadenado de los pies, en una brecha que está a orillas de la vieja carretera Chilpancingo-Tixtla, a la altura del punto conocido como El Basurero, justo en una brecha que conduce a Las Antenas.

La víctima, que no fue identificada en el momento y fue trasladado al calidad de desconocido al Semefo, tenía aproximadamente 25 años de edad y presentaba huellas de tortura e impactos de bala en el cuerpo.

El hombre vestía pantalón de mezclilla de color negro, camisa azul de manga larga y tenes grises. Tenía las manos atadas hacia la espalda, los pies encadenados y estaba encima de una sábana blanca.

Más tarde, alrededor de las 10 de la noche, fue encontrado el cuerpo otro hombre ejecutado en el nuevo libramiento Chilpancingo-Tixtla, casi a la altura de la comunidad de Matlalapa.


La víctima de aproximadamente 30 años de edad vestía pantalón de mezclilla color azul hasta las rodillas, playera color melón.

El occiso tenía las manos atadas hacia la espalda y el rostro cubierto con una playera roja. Fue enviado a las instalaciones forenses en calidad de desconocido.

Cerramos el recuento, realizado por Libertad Guerrero Noticias, con el asesinato de una pareja, cuyos cuerpos fueron encontrados en la calle Veladero, a unos metros de la escuela Primaria Plan de Ayutla de la colonia Las Parotas, a espaldas del panteón de Las Cruces.

Los cuerpos fueron hallados atados de las manos en la espalda, presentan heridas de bala en la cabeza, pecho y espalda, y junto a ellos se encontró una decena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros.


Los cuerpos del hombre y la mujer en edades de aproximadamente cuarenta a cincuenta años, que se presume eran pareja, fueron enviados al Semefo en calidad de desconocidos.

El hombre vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y zapatos color café; la mujer pesquero de color azul marino estampado con flores azul cielo, blusa negra con rallas de colores naranja y morado, y calzaba sandalias negras.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/30/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.