Padre ofendido mata al novio de su hija porque no aceptó casorio | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Padre ofendido mata al novio de su hija porque no aceptó casorio



AJUCHITLÁN DEL PROGRESO  Un padre ofendido mató al novio de su hija porque el galán rechazó matrimoniarse con la chica luego de sorprenderlos en pleno carnal al interior de su casa.

Julio Iglesias Vallejo Rodíguez, padre de la joven, intentó salvar el honor de su hija proponiéndole al seductor y ahora víctima, Julio Ulises Jiménez Campos, acordar fecha para la boda, pero ante la negativa de éste el señor echó mano a su pistola y le asestó cuatro balazos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado 29 de octubre en un domicilio de la cabecera municipal de Ajuchitlán del Progreso, en la Tierra Caliente de Guerrero.

Fuentes extraoficiales indican que Ulises Jiménez Campos fue trasladado con vida a una clínica particular del municipoi de Arcelia, pero no pudieron salvarle la vida.

El ahora homicida, Julio Iglesias Vallejo Rodríguez, fue detenido por la agentes de la Policía Investigadora Ministerial para presnetarlo ante el Ministerio Público para que responda por el crimen que cometió.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/30/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.