Queman camioneta de reciente modelo en la periferia de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Queman camioneta de reciente modelo en la periferia de Acapulco



ACAPULCO Una camioneta de reciente modelo fue incendiada esta mañana en la colonia La Esperanza por desconocidos que se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron en el citado asentamiento humano localizado en la periferia del puerto, donde arribaron las corporaciones que forman parte del Grupo Coordinación Guerrero.


Elementos del Cuerpo de Bomberos de Acapulco sofocaron las  llamas de la unidad marca Ford tipo EcoSport, color blanca y con placas de circulación HUM-54-71 del estado de Guerrero.

En el interior de la unidad motriz encontraron un fusil de asalto AK-47 de origen soviético, y un cargador con dos cartuchos sin percutir calibre 7.62 milímetros.


Personal de la Fiscalía General del Estado inició la correspondiente carpeta de investigación, además turnará al Ministerio Público Federal el arma y los proyectiles útiles para que realice la investigaciones de su competencia por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Octubre/15/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.