Image Map
Reconoce Héctor Astudillo a la SCT como pilar en el desarrollo de Guerrero | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Reconoce Héctor Astudillo a la SCT como pilar en el desarrollo de Guerrero



CHILPANCINGO La Secretaría de Comunicaciones y Transportes está muy ligada al desarrollo de Guerrero,  no podríamos pensar que el desarrollo económico del estado está alejado de esta Secretaría,  por la inversión que aplican,  manifestó el gobernador Héctor Astudillo Flores al asistir como invitado a la celebración del 91 aniversario del Día del Caminero.

En las instalaciones de la delegación de la SCT,  el mandatario y el delegado de la   dependencia, Eduardo Rodríguez Abreu entregaron recibimientos a trabajadores por 45, 40 y 35 años al servicio de la SCT.


En su mensaje, Astudillo Flores resaltó que no se podría tener a Guerrero en condiciones de desarrollo sin la participación de la SCT que ha actuado para mejorar la conexión carretera tras el paso de fenómenos meteorológicos como Ingrid y Manuel.

"Las instituciones tienen éxito en la medida en que tienen un equipo humano que logra coordinarse y yo quiero en esta ocasión expresarles mi más amplio reconocimiento por su trabajo", señaló.


"Yo insisto en lo importante que es la derrama económica que hace la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que tiene nobles consecuencias entre los guerrerenses", indicó.

En tanto, el director del Centro SCT,  Eduardo Rodríguez Abreu detalló que hace más de 20 años un gobernador no asistía a un evento de este tipo, por lo que expresó su reconocimiento a Héctor Astudillo y refrendó su compromiso para seguir construyendo un Guerrero próspero.

Indicó que México se está moviendo hacia un futuro con prosperidad, con menos pobreza, más competitivo y mayor conectividad "vamos por la ruta correcta, México está creciendo y alcanzado niveles de desarrollo por la labor del presidente Enrique Peña".


Refirió que en Guerrero se desarrolla un ambicioso programa carretero con el que se  modernizan más de  132.5 kilómetros de carreteras federales, 32 puentes, se reconstruyeron 10 mil 370 kilómetros de caminos rurales y 131 puentes en los 81 municipios y modernizado 380.4 kilómetros en 166 caminos y reconstruido nueve puentes federales que colapsaron durante los fenómenos Ingrid y Manuel y se entregará el puente Barra Vieja- Las Lomas y se encuentran en proceso obras como el libramiento Poniente de Acapulco.

En su participación,  José Serrano González secretario general del sindicato de los Trabajadores Democráticos de la SCT y Víctor Santander Valle, secretario general del Sindicato  Nacional de trabajadores de la SCT, celebraron que los trabajadores de este centro se encuentren en  los primeros lugares de eficiencia administrativa y operativa.


Manifestaron  al gobernador Héctor Astudillo que los trabajadores son aliados para trabajar de la mano y sacar adelante a Guerrero.

En el evento asistieron el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial,  Rafael Navarrete Quezada, trabajadores del Centro SCT, entre otros funcionarios de la dependencia federal.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/13/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.