Recorre Héctor Astudillo el Zócalo de Chilpancingo y anuncia su rehabilitación | Libertad Guerrero Noticias

Recorre Héctor Astudillo el Zócalo de Chilpancingo y anuncia su rehabilitación


El gobernador logró a través del diálogo que la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) liberara la plaza


ACAPULCO Chilpancingo poco a poco irá recuperando su normalidad y su presentación, afirmó el gobernador Héctor Astudillo Flores durante un recorrido por el zócalo de Chilpancingo, espacio que fue liberado  gracias a su política de diálogo luego de que maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) se mantuvieran aquí en protesta por los hechos de Iguala por poco más de dos años.

Acompañado del presidente municipal, Marco Antonio Leyva Mena, Astudillo Flores constató que en el zócalo se instaló la expo artesanal en la que participan  productores y artesanos guerrerenses que muestran y ponen a la venta productos como pan, trajes típicos,  nieve artesanal, accesorios.

En entrevista tras el recorrido, el titular de Ejecutivo estatal dijo que el objetivo es orientar una serie de acciones para mejorar la imagen del zócalo capitalino por lo cual se elaborará un proyecto de remozamiento que incluya la rehabilitación de las jardineras, la pintura de las fachadas de edificios aledaños como el ayuntamiento, "que la plaza esté lista de aquí a diciembre".

"La idea fue venir a revisar en que circunstancia está y ver qué más podemos hacer", comentó. Manifestó que su intención es ayudar a que la imagen de Chilpancingo mejore y tenga una mejor presentación " y en eso el gobernador va a hacer la parte que le corresponde".

Adelantó que en próximos días anunciará una serie de proyectos que le den tiempos mejores a Chilpancingo como el puente elevado en el crucero de Chichihualco y la construcción de parques sobre el viaducto Huacapa, así como la conclusión de la rehabilitación de la avenida Miguel Alemán, para antes del día del pendón con motivo de la feria de Navidad y Año Nuevo.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/30/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.