Reportan suicidio de un hombre en el barrio Las Pocitas de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Reportan suicidio de un hombre en el barrio Las Pocitas de Acapulco



ACAPULCO La tarde de este miércoles en el barrio de Las Pocitas, por el rumbo de La Quebrada, se reportó la muerte de un hombre suicidado con arma de fuego.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Juan Arturo Miranda Juanchi, de 54 años de edad, quien perdió la vida al darse un balazo en la cabeza, presumiblemente.

Los hechos ocurrieron al filo de las 16:00 horas en el interior de un domicilio localizado en Calle Principal del barrio de Las Pocitas, sitio hasta el cual arribaron elementos policiacos de las distintas corporaciones para junto con el personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos llevar a cabo las diligencias de ley.

Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, y donde se determinará si efectivamente se trató de un suicidio. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/26/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.