Simpatizantes de UPOEG en Ayutla amagan con tomar las armas para enfrentar al FUSDEG | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Simpatizantes de UPOEG en Ayutla amagan con tomar las armas para enfrentar al FUSDEG



AYUTLA DE LOS LIBRES  Ciudadanos que se aglutinan a la UPOEG se unieron a la exigencia de justicia por sus compañeros policías ciudadanos caídos en la presunta emboscada de un grupo del FUSDEG, que ocurrió el lunes, y advirtieron que se levantarían en armas para acabar con la corrupción que el gobierno permite en el Valle de El Ocotito, municipio de Chilpancingo.

Desde las primeras horas de este miércoles, ciudadanos estuvieron solicitando apoyo a transportistas y conductores de vehículos particulares para que eviten viajar con gente extraña, sobre todo en la parte alta de la región, ya que han recibido información de que los policías del Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero, llegarán a desarmarlos.

Aseguraron que de ser necesario nuevamente el pueblo se levantará en armas, como aquella noche del 5 de enero del 2012, cuando hombres y mujeres se armaron para defender a sus pueblos de la delincuencia organizada con el apoyo del dirigente de la UPOEG, Bruno Plácido Valerio.


Este miércoles se dijo que la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) en esta Costa Chica y la Sierra, se está organizando porque también se rumora que pretenden detener a Bruno Placido, a pesar de que “se comprobó” que fueron emboscados sus policías ciudadanos.

Aquí advirtieron que si detienen a Bruno Plácido tomarían carreteras y enfrentarían a la policía ciudadana del FUSDEG.

Cabe señalar que otros ciudadanos del Movimiento Popular Guerrerense de Ayutla (MPGA), manifestaron su apoyo a los policías ciudadanos que están dispuestos a levantarse en armas. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Octubre/26/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.