Thalía causa revuelo por combinar bandera de México con estandarte gay | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Thalía causa revuelo por combinar bandera de México con estandarte gay



LOS ÁNGELES  De nueva cuenta, la actriz y cantante Thalía ha sido objeto de críticas en las redes sociales por utilizar de manera inadecuada los símbolos patrios mexicanos.

La esposa de Tommy Mottola llamó la atención en su cuenta de Instagram tras postear una foto en la que aparece con una bandera de México combinada con una de la comunidad LGBT.

La exTimbiriche mostró tal bandera, que traía uno de sus seguidores, en un concierto que ofreció en Los Ángeles, California con motivo de su “Latina Love Tour” que próximamente traerá a México.

La usuaria “luisafloval” dijo que, “La bandera se respeta, tú te dices ser muy mexicana y le faltas el respeto a nuestro símbolo patrio. @thalia hay muchas formas de expresar tu sentir más no está. #Nolefaltesalrespetoatúpaís. Qué cachetada acaban de recibir los héroes patrios y el propio Juan Escutia. Y pensar que con Peña Nieto pisoteando al país teníamos. :( #decepción”.

En tanto que “flaquitapizma” posteó: “La bandera se respeta thalia :( asi no son las cosas. Esta vez te repruebo hay otras maneras de apoyar a la comunidad gay hermosas. :/” (sic).

Como era de esperarse, los fans de Thalía han salido a su defensa.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Octubre/13/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.