Tres civiles muertos y un herido, saldo de enfrentamiento con policías estatales | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Tres civiles muertos y un herido, saldo de enfrentamiento con policías estatales



ZIHUATANEJO  Un grupo de presuntos delincuentes se enfrentó a balazos con elementos de la Policía del Estado en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del entronque al Aeropuerto de Zihuatanejo, lo que dejó como saldo tres civiles muertos y uno más herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 de la madrugada de este martes en el interior de una gasolinera ubicada a la altura de dicho entronque, frente a una tienda Oxxo.

Las primeras versiones del caso indican que los sujetos armados que viajaban en una camioneta de modelo atrasado, venían siguiendo desde Ixtapa a una mujer que conducía una camioneta de lujo de color blanco, misma que solicitó apoyo a la policía.


Los presuntos delincuentes, al notar la presencia de los policías estatales, se orillaron, bajaron de su camioneta y uno de ellos se escondió entre la maleza, a un costado de la carretera.

Cuando los policías arribaron, el que estaba en la maleza comenzó a dispararles, haciendo que los uniformados repelieran el ataque y generándose el cruento intercambio de balas, con el saldo referido.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los tres muertos y el herido. Este último fue trasladado al Hospital General para su atención médica, donde permanece en calidad de detenido. (www.agenciairza.com)


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/25/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.