Acribillan a un checador de urvans en la Plan de Ayala de Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias

Acribillan a un checador de urvans en la Plan de Ayala de Chilpancingo



CHILPANCINGO  Un checador de rutas de camionetas urvan del servicio de transporte público fue acribillado a balazos la noche de este viernes en la colonia Plan de Ayala, en esta ciudad.

Vecinos de esa zona del poniente de la ciudad reportaron detonaciones de arma de fuego hacia las 19:30 horas, y al acudir los elementos policiacos confirmaron el asesinato.

La víctima se llamaba Jorge Romer, tenía 32 años de edad, vivía en la misma colonia y era el encargado de checar que las urvan cumplan con su ruta.


El cuerpo fue encontrado en una barranca, a unos metros de la caseta donde checaba el servicio de choferes, en el punto conocido como la “Y”.

El hombre fue masacrado a balazos con armas de distintos calibres por sujetos no identificados que tras cometer su crimen huyeron de inmediato.

Peritos en criminalística y personal del Ministerio Público se encargaron de las diligencias de ley y encontraron nueve casquillos de grueso calibre. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Noviembre/04/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.