Acuerda gobernador con turisteros nuevas estrategias para mejorar resultados | Libertad Guerrero Noticias

Acuerda gobernador con turisteros nuevas estrategias para mejorar resultados


Héctor Astudillo ofrece todo el apoyo de su gobierno para realizar proyectos de infraestructura y servicios que permitan el relanzamiento de Acapulco y su crecimiento económico


ACAPULCO "Si queremos resultados distintos tenemos que hacer cosas distintas", expresó el Gobernador Héctor Astudillo Flores, al reunirse con integrantes de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) con quienes conversó sobre diversos proyectos y mejoras en materia de seguridad, infraestructura turística y agua potable para este destino turístico.

"El Gobernador está listo para ayudar sin ninguna limitación por el contrario quiero hacerlo, sepan que soy su amigo, cuenten conmigo y si a alguien le interesa que a Acapulco le vaya bien es al Gobernador", expresó Héctor Astudillo a los hoteleros y empresarios de este sector en una reunión en donde refrendó su compromiso con el relanzamiento de este sector en Guerrero.

El mandatario estatal manifestó en el encuentro que su Gobierno juega un papel importante en el tema de la Seguridad Pública, así como en proyectos que detonarán el potencial turístico de Acapulco como parte de su relanzamiento, por lo que los convocó a trabajar de la mano con el Estado para atraer más visitantes y mejorar la economía de los guerrerenses.

"Yo agradezco mucho lo que hacen, por hablar bien de Acapulco, por ver que Acapulco esté bien y como Gobernador tengo todo el ánimo de ayudar y lo he demostrado", les dijo el Gobernador Héctor Astudillo.

Por su parte, el Presidente de AHETA, Jorge Laurel a nombre de los integrantes de los hoteleros y empresarios turísticos de este destino de playa manifestó al Gobernador Héctor Astudillo Flores su compromiso en trabajar de la mano con el Gobierno del Estado en diversos proyectos que beneficiarán la promoción y el relanzamiento turístico de Guerrero.

"Yo lo que he sentido por parte del Gobernador Héctor Astudillo es una  interés por estar muy pendiente del sector turístico, muy sensible con las peticiones del sector y esta reunión es nuestra de ello, sabemos que hay muchas cosas por hacer y cuente con nosotros para salir adelante", expresó Laurel González.

A la reunión asistieron el Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, el Subsecretario de Turismo, Noé Peralta y el Director General de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Guerrero, Arturo Palma Carro, entre otros funcionarios.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/04/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.