Ajustician en Acapulco a dos presuntos extorsionadores de comerciantes | Libertad Guerrero Noticias

Ajustician en Acapulco a dos presuntos extorsionadores de comerciantes


 Uno de los caídos fue identificado como “El Chupón”, conocido asaltante y cobrador de cuotas de piso a tiendas Oxxo, Extra y locatarios del Mercado Central


ACAPULCO ► Dos sujetos que tenían asolados a trabajadores de tiendas de conveniencia y locatarios del Mercado Central, fueron abatidos al filo de las 7:00 de la tarde-noche de este sábado en el Barrio de Petaquillas.

Los presuntos delincuentes de aproximadamente 20 a 25 años de edad, cuyos rostros aparecen en fotografías captadas por cámaras de seguridad y exhibidas en tiendas Oxxo y Extra, fueron ajusticiados por un hombre joven y corpulento que, según versión de vecinos, portaba un arma larga y se cubría el rostro con un pasamotañas.

El sospechoso justiciero seguía a sus víctimas cuando se desplazaban en una motoneta por la avenida Cinco de Mayo, y los alcanzó en el callejón Chavelas donde descendió de un automóvil y disparó contra ellos con un arma larga AR-15.

Una de las víctimas fue identificado con el alias de “El Chupón”, y el otro no fue reconocido por los vecinos; trascendió por versiones de los habitantes de Petaquillas estos sujtos se dedicaban a extorsionar y asaltar establecimientos comerciales establecidos en el Centro y a locatarios del Mercado Central.


Del justiciero poco aportaron, sólo dijeron que era un hombre corpulento, pelo corto y se cubría el rostro con un pasamontañas; vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo color negra, quien luego de asesinar a los presuntos delincuentes se subió a un vehículo rojo conducido por otro hombre.

La víctima identificada como “El Chupón”, vestía playera café, pantalón de mezclilla y tenis negros; el otro occiso portaba playera negra y pantalón de mezclilla. 

Casi media hora después de ocurridos los hechos, llegaron al lugar elementos del Ejército, policías federales, estatales y municipales, así como personal del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para iniciar las investigaciones.

Los cuerpos fueron levantados en calidad de desconocidos por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/19/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.