¡Alerta! Grupo criminal advierte acciones violentas contra sus adversarios | Libertad Guerrero Noticias

¡Alerta! Grupo criminal advierte acciones violentas contra sus adversarios



ACAPULCO En un video dirigido difundido a través de Facebook, un supuesto grupo criminal denominado “La Línea Antigua”, advierte que realizará acciones violentas la próxima semana dirigidas contra parientes de sus adversarios que operan en la zona poniente de Acapulco.

El video publicado por el usuario identificado como Francisco Venites Argüello, advierte que una supuesta nueva fuerza que viene a ayudar y poner orden en Acapulco, en una semana matarán a las familias de la gente de un identificado como “Burro”.

Libertad Guerrero Noticias fue notificado sobre la existencia de este video, a través de un mensaje recibido en nuestro chat privado de la red social Facebook.


En la pieza multimedia, con una duración de un minuto y dieciocho segundos, aparece escrito el nombre de Fernando Cayetano Morales “El Garras”, quien se encuentra en Cabo San Lucas con su amigo “El Nene”.

En la misma se señala que Eduardo Martínez trabaja poniendo el dedo con la Gendarmería y se encarga de extorsionar a las personas inocentes. Cita también que un sujeto de nombre Giovanni Hernández Martínez es un sicario  que asesina a gente inocente.

También refiere como “pone dedos” a un sujeto de nombre Jorge Aurelio Alcaraz, presuntamente preso en el penal de La Unión, en la Costa Grande de Guerrero.

En el segundo 38 del video se lee “Comandante R11 a la orden de mi gente de Acapulco, ya saben quién soy”. Y advierte a “El Garras” no olvidar que aquí está su familia y que tienen los días contados. 


Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Noviembre/04/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.