Andrea Legarreta ofende a Paco el empanadero y la tunden en redes | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Andrea Legarreta ofende a Paco el empanadero y la tunden en redes



ACAPULCO Andrea Legarreta encendió nuevamente las redes sociales, ahora por publicar un mensaje en Twitter en contra de Francisco Orihuela Ramírez, el vendedor de empanadas que adquirió fama mundial por vender sus panes salados, como un gran ejecutivo, en las playas de Acapulco.


« Te puede interesar »


“Para qué buscan al Naco de las empanadas si rechaza ofertas de trabajo? Seguro no había puesto para barrenderos... Y ni eso sabría hacer”, publicó la controvertida actriz y conductora de televisión.


La hermana de Mauricio Legarreta Martínez, diputado integrante de la 61 Legislatura del Estado de Guerrero, borró el polémico mensaje al comenzar la avalancha de mensajes en su contra.

La conductora de ''Hoy'' opinó con rudeza sobre el rechazo a la beca que Arturo Elías Ayub ofreciera al “mercadólogo del futuro”, como representante de su suegro Carlos Slim Helú.


Como era de esperarse, muchos de sus seguidores se sintieron ofendidos por las palabras de la actriz y algunos comenzaron a defender al joven comerciante de empanadas, mientras que otros se burlaban también sobre la situación.

No es la primera vez que Legarreta “se mete entre las patas del caballo”, demostrando su escaso talento para pensar y opinar sobre temas cotidianos.

« Te puede interesar »


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/01/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

4 comentarios:

  1. Es un niño no puede trabajar, la ley así lo establece.

    ResponderEliminar
  2. Lo podra establecer la ley pero la necesidad de un país mal gobernado dice lo contrario ;)

    ResponderEliminar
  3. Mejor vendedor de empanadas que puta empinada para ser conductora estelar XD

    ResponderEliminar
  4. Como es posible que no se fije como se expresa, se supone que debe tener alguna preparación o por lo menos buena educación, para tener un trabajo de presentadora o lo que sea que hace, es increíble que un chico al que esta ofendiendo tan estúpidamente se exprese mejor que ella, ademas sus motivos debe tener, como dijo el que quiere crecer pero por sus propios medios peldaño a peldaño, no como ella con un buen padrino que a pesar de todo la mantiene en el programa después de tanto desatino, pobre ignorante

    ResponderEliminar

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.