Argentina amaneció fuera de Rusia 2018 por fallo de FIFA | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Argentina amaneció fuera de Rusia 2018 por fallo de FIFA


Por alineación indebida, el órgano rector del balompié mundial castigó a Bolivia, esto provocó que los resultados ante Perú y Chile fueran alterados


ACAPULCO En Argentina despertaron con la peor noticia de todas ya que por el momento, está fuera del Mundial de Rusia 2018.

La Conmebol castigó a Bolivia por la alineación indebida de un futbolista, esto provocó que los resultados ante Perú y Chile fueran alterados. Ante Perú, Bolivia había ganado 2-0 y contra Chile empató 0-0, pero la sanción dejó ambos resultados como derrotas 3-0.


Las unidades  que sumó Chile lo colocaron con 16 puntos, los mismos que Argentina, pero como el cuadro chileno tiene mejor diferencia de goles.

“El correctivo en cuestión se ha aplicado a raíz de la alineación de Nelson Cabrera para representar a Bolivia, en lo que constituyó una violación de los criterios de convocatoriaa las selecciones nacionales que estipula el Reglamento de Aplicación de los Estatutos de la FIFA”, expresaron en el comunicado emitido por el ente rector del fútbol mundial.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Noviembre/01/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.