¡Ármese de paciencia!, este sábado habrá cabalgata de potentados en la Costera | Libertad Guerrero Noticias

¡Ármese de paciencia!, este sábado habrá cabalgata de potentados en la Costera


Desde las 2:00 de la tarde cerrarán la circulación a lo largo del Parque Papagayo, en los carriles que van del Centro a la Base Naval


ACAPULCO ► Si usted tiene planeado circular por la Costera este sábado por la tarde, ¡ármese de paciencia!, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y políticos del PRI y PRD saldrán a presumir sus corceles en la Cuarta Cabalgata Acapulco 2016.

Los potentados se concentrarán desde temprano a lo largo del Parque Papagayo para salir a las 4:00 de la tarde hacia el Centro de Convenciones, por este motivo será restringido el estacionamiento en toda la ventana ecológica, desde el primer minuto de la madrugada del sábado, para que los participantes estacionen ahí sus remolques de equinos.

Desde las 2:00 de la tarde se tiene previsto que sea cerrado el tránsito con dirección a la Base Naval, a la altura de El Golfito, debido a la concentración de los participantes, como ocurrió el año pasado.

El recorrido tendrá como punto final la calle Fernando de Magallanes, para ingresar al Centro Internacional Acapulco, donde se verificará un jaripeo, evento promovido por la asociación Cabalgantes Unidos del Estado de Guerrero, de la cual forman parte el rector de la  UAGro, Javier Saldaña Almazán y varios políticos contagiados por esta moda de vaqueros urbanos que estilan los capos del narcotráfico.

El gobierno municipal informó en un comunicado que ya se cuenta con el dispositivo vial y de seguridad que aplicarán elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública a fin de que se realicen los cortes de circulación pertinentes.

Conforme avance el contingente será restablecida de inmediato  la vialidad, a su vez personal de Servicios Públicos levantará el excremento que dejarán a su paso los equinos, y la basura que generen los participantes y espectadores.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas prever sus tiempos de traslado para evitar inconvenientes, así también que eviten estacionarse en el área del trayecto de la Cabalgata.

Movilidad y Transporte indicó a su vez que se tienen como vías alternas la avenida Universidad, Costera Vieja y el par vial Chinameca, donde también se contará con personal para guiar a los conductores.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/25/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.