Arriba a Acapulco el cuarto crucero de la temporada con 800 viajeros | Libertad Guerrero Noticias

Arriba a Acapulco el cuarto crucero de la temporada con 800 viajeros



ACAPULCO Con cerca de 800 personas a bordo entre tripulantes y pasajeros, la tarde de este domingo, arribó al puerto de Acapulco el trasatlántico MV Astor, portando bandera de Bahamas.

Para dar un cálido recibimiento, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Secretaría de Turismo, llevó a cabo una ceremonia en la explanada de la Terminal Marítima.


La embarcación es la cuarta que llega en esta temporada y trae consigo 480 pasajeros y 284 tripulantes, provenientes de Balboa, Panamá. El crucero es dirigido por el capitán  Emmanouil Psarrakis, quien después de visitar Acapulco seguirá  su travesía hacía Nuku Hiva, en la polinesia francesa.

Mientras el MV Astor permanece anclado en la bahía de Acapulco, los viajeros disfrutarán recorridos turísticos por la ciudad, visitando lugares como La Quebrada para admirar el famoso show de clavados, el zócalo y el museo histórico Fuerte de San Diego; además de deleitarse el paladar con la gastronomía de Guerrero y mañana lunes a las 12:30 horas seguirán su viaje.


Por otra parte, de acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), el primer domingo del mes, Acapulco reportó una ocupación hotelera del 63.6 por ciento.

Los estadísticas indican que las hospederías de la Zona Dorada alcanzaron el 69.4 por ciento,  las del área Diamante 56.9 unidades y en la Tradicional 47.9 putos porcentuales.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/06/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.