Arriba a Zihuatanejo el crucero Silver Whisper, tercero de la temporada | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Arriba a Zihuatanejo el crucero Silver Whisper, tercero de la temporada



ZIHUATANEJO ► Como parte de las gestiones impulsadas por el gobierno de Héctor Astudillo Flores, para incentivar el turismo en la entidad, este martes arribó a Ixtapa-Zihuatanejo el tercer crucero del año; el navío "Silver Whisper" fondeó en la bahía alrededor de las 12:00 horas y con el venían a bordo 569 personas.

Para tal acto asistió el delegado de turismo en la Costa Grande, Sanin Serna Nájera, en representación del Secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, quién celebró la llegada del tercer crucero de la temporada que arriba a este puerto de Zihuatanejo y se espera cerrar con otro más antes que finalice el año.

Asimismo dijo, que se espera que sea el inicio de muchos cruceros que lleguen al puerto de Zihuatanejo, pues recordó que por diversos factores, el segmento de navíos  se perdió por varios años, "hemos luchado cada uno en lo que le corresponde como es gobierno del estado, ayuntamiento y lo que somos de turismo".


Añadió que la Secretaría de Turismo del gobierno del estado trabaja para continuar incentivando la llegada de más cruceros no sólo a Zihuatanejo, sino también al puerto de Acapulco, con eso se benefician un importante número de prestadores de servicios turísticos.

"Estamos luchando trabajando para el próximo año se están visitando las líneas navieras y comentando de todo lo bueno que tenemos en nuestro puerto hubiéramos querido más cruceros para este año por ello se está haciendo mucho para que el próximo año vengan muchos más.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.