Aseguran en operativo a una adolescente con arma de fuego, en La Laja | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Aseguran en operativo a una adolescente con arma de fuego, en La Laja



ACAPULCO ► Al realizar un recorrido por colonias de la parte alta del puerto, policías de diferentes corporaciones que conforman la Base de Operaciones Mixtas, aseguraron una adolescente con un arma de fuego la madrugada de este martes.

El Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, explicó que aplicando los protocolos de la estrategia planteada en el Grupo de Coordinación Acapulco, los elementos de la Policía Preventiva Municipal, Estatal, Policía Federal División Gendarmería y de la Secretaría de la Defensa Nacional que participan en la BOM, realizan recorridos de protección ciudadana por diferentes colonias del puerto, tanto en la zona urbana como alta y conurbada.

En ese sentido, dijo que al patrullar la colonia La Laja, detectaron una adolescente que al ver la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga, por lo que le marcaron el alto y se percataron que portaba un arma de fuego calibre 38 súper con nueve cartuchos útiles, por lo que se leyó la cartilla de derechos humanos y se le aseguró.

La adolescente, el arma y los cartuchos fueron puestos a disposición para los trámites legales correspondientes ante la autoridad competente.

Sedano Romano indicó que diariamente se trabaja de manera conjunta con autoridades de los tres niveles de gobierno, de acuerdo a la estrategia planteada en el seno del Grupo Coordinación Acapulco.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/29/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.