Asesinan a balazos a otro chofer de urvan del servicio público, en Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias

Asesinan a balazos a otro chofer de urvan del servicio público, en Chilpancingo



CHILPANCINGO ► El conductor de una urvan del servicio público local fue asesinado a balazos la tarde de este martes en esta ciudad capital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en la esquina que forman las calles Linaloe y Cedros de en la colonia Jardines del Sur, por el rumbo de las normales públicas, casi enfrente de la Casa Hogar del DIF Guerrero y a unos metros de las oficinas del PRI estatal.

Tras el reporte, al sitio acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente localizaron a un hombre sin vida frente al volante de la urvan marcada con el número 664 de la ruta Independencia-Mercado.

Al lugar también acudió quien dijo ser esposa del occiso, al que identificó como Lázaro Catalán “N”, de 53 años de edad y domiciliado en la colonia Francisco Javier Mina de esta ciudad.

La zona fue resguardada por elementos policiacos mientras que personal de la Fiscalía Regional se hacía cargo de las actuaciones, al término de las cuales enviaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, tras lo cual le sería entregado a sus familiares. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Noviembre/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.