Balean y matan a taxista en el poblado de Tunzingo, Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Balean y matan a taxista en el poblado de Tunzingo, Acapulco



ACAPULCO Un taxista fue asesinado a balazos cuando circulaba con su unidad por calles del poblado de Tunzingo, en la zona rural de Acapulco.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas en la Calle del Correo de la citada localidad, a unos metros del Centro de Salud y en las cercanías de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

El trabajador del volante recibió varios impactos de bala accionados por sujetos que se le emparejaron en otro vehículo, y finalmente chocó contra un poste de teléfonos, frente a un domicilio.


La víctima quedó ligeramente inclinado hacia su lado derecho frente al volante de un taxi del área suburbana marcado con el número 547, marca Nissan tipo Tsuru de color blanco y placas de circulación 79-41-FMA.

Tras ser alertados, al sitio acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y peritos del Ministerio Público de El Coloso, quienes localizaron en el área al menos 3 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al terminar las actuaciones, las autoridades ministeriales ordenaron al personal del Servicio Médico Forense trasladar el cuerpo a sus instalaciones, a la espera de que sea identificado y reclamado. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Noviembre/04/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.