Captura la PGR a Nicasio Arizmendi Díaz, alias “El Cacho” | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Captura la PGR a Nicasio Arizmendi Díaz, alias “El Cacho”



CIUDAD DE MÉXICO ► Nicasio Arizmendi Díaz, alias “El Cacho”, fue aprehendido en compañía de uno de sus escoltas en la Ciudad de México.

El presunto narcotraficante y jefe de una banda crimina denominada “La Barredora”, operaba en el puerto de Acapulco y tenía su centro de operaciones en el poblado Kilómetro 30.

Arizmendi Díaz fue detenido junto con uno de sus escoltas, al sur de la Ciudad de México el pasado 25 de noviembre y su captura se mantuvo en reserva por parte de las autoridades federales.

La aprehensión fue realizada durante un cateo en el que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal aseguraron armas de grueso calibre y droga.

En su detención participaron integrantes de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR).

Ambos sujetos quedaron a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Siedo), donde se integran varias carpetas de investigación por su probable participación en secuestros, homicidios, delitos contra salud y delincuencia organizada.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Noviembre/27/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.