Capturan comunitarios a 5 presuntos secuestradores, en Cuautepec | Libertad Guerrero Noticias

Capturan comunitarios a 5 presuntos secuestradores, en Cuautepec


  Los detenidos también son acusados de homicidio; les decomisaron una pistola calibre .32 con cinco cartuchos útiles 


CRUZ GRANDE ► Policías comunitarios del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSJC) detuvieron en el municipio vecino de Cuautepec a cinco hombres jóvenes que, presuntamente, son secuestradores, pero también, alguno de ellos podría ser un homicida.

Gamaliel “N”, de 19 años de edad, originario de Las Salinas, municipio de Copala; Jesús “N”, de 18, de Chilpancingo; Javier “N”, de 18, de Tecoanapa; Omar “N”, de 17, con domicilio en El Ocotito, municipio de Chilpancingo, y el taxista Alexis “N”, son los detenidos por la Policía Ciudadana.

Al detenerlos se les decomisó una pistola calibre .32 con cinco cartuchos útiles.

Esteban Ramos Gallardo, comandante de la Policía Ciudadana, dijo que los cinco presuntos malhechores fueron entregados a la Fiscalía General del estado, en donde proseguirán las investigaciones por los delitos de secuestro y homicidio.

La detención de estos sujetos fue posible gracias a las denuncias  presentadas por Daniel “N” y David “N”, quienes los acusan de secuestro y homicidio. El denunciante dijo a la Policía que la quinteta de bandoleros operaban en un taxi de Cruz Grande que está a cargo de Alexis “N”. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Alberto Rodrìguez Guzmán / IRZA
Noviembre/23/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.