Capturan en Acapulco a "El Benny", presunto brazo armado de "El Erizo" | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Capturan en Acapulco a "El Benny", presunto brazo armado de "El Erizo"



ACAPULCO ► Tras un enfrentamiento, militares y elementos de la Policía Federal detuvieron a un presunto jefe de sicarios de los Beltrán Leyva en Lomas de Chapultepec, poblado ubicado al oriente del puerto de Acapulco.

Informes oficiales precisan que el detenido es Benito Escalante, alias “El Benny”, brazo derecho de Víctor Leonel Piza, alias “El Erizo”, quien tiene bajo control Puerto Marqués, Llano Largo, La Poza, Coloso, Cayaco, Tres Palos y Plan de los Amates.

En esta acción ejecutada a las 15:00 horas, los elementos de la Policía Federal y militares capturaron junto con “El Benny” a otros dos presuntos delincuentes identificados como Víctor Manuel “N”, de 37 años de edad, y Natividad “N”, de 20 años.

Benito Escalante y sus acompañantes fueron capturados en el poblado Lomas de Chapultepec, ubicado adelante de Barra Veja, en los límites de Acapulco y San Marcos, durante un operativo que trataron de evadir a disparos, pero finalmente fueron sometidos.

La Policía Federal y la Sedena lograron detener a los presuntos criminales sin que se registraran bajas ni heridos, a quienes pusieron a disposición del Ministerio Público con las armas y drogas que les decomisaron.

Según informes de inteligencia, Benito Escalante quedó al frente del grupo de sicarios que comandaba Juan Carlos Rodríguez "El Ruso", tras la captura de éste en julio por elementos de la Policía Federal en un operativo en la zona Diamante de Acapulco.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/18/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.