Capturan gendarmes a ladrón que corría por el Centro con botín en las manos | Libertad Guerrero Noticias

Capturan gendarmes a ladrón que corría por el Centro con botín en las manos



ACAPULCO Elementos de la Policía Federal División Gendarmería aprehendieron infraganti a un ladrón cuando se daba a la fuga con un celular y una cartera que obtuvo al allanar un domicilio particular.

—¡Agárrenlo! ¡Agarren al ratero! —Gritaba una mujer que corría tras el presunto ladronzuelo, quien segundos antes ingresó a su vivienda, en conocido barrio del centro de la ciudad.

Cerca del zócalo de Acapulco pasaba una patrulla de federales quienes dieron alcance al sujeto que dijo llamarse Alejandro y tener 18 años de edad.

Un celular inteligente y una cartera que antes había agarrado al ingresar a un domicilio particular, fueron reconocidos por su propietaria, quien dijo que presentaría formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del fuero común adscrita al Sector de Barrios Históricos.

El detenido fue entregado por los Gendarmes a la Fiscalía Regional del Estado donde fue ingresado a los separos de la Policía Investigadora Ministerial, en tanto sea requerido por el Ministerio Público para que responda por del delito de robo.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Noviembre/01/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.