Chivas empata con Necaxa 1-1 y ambos aseguran pase a Liguilla | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Chivas empata con Necaxa 1-1 y ambos aseguran pase a Liguilla



GUADALAJARA ► En un partido lleno de intensidad, nerviosismo y emoción, las Chivas de Guadalajara lograron empatar a un gol con Necaxa en la última jornada del Apertura 2016; con este resultado el Rebaño aseguró Clásico Nacional ante América y los Rayos se metieron a la Fiesta Grande.

Los de Aguascalientes arrancaron el encuentro con el objetivo muy claro, atacaron una y otra vez; con tan solo 13 minutos de juego, Fernando Meza remató dentro del área y abrió el marcador para darle la ventaja a su equipo y tener un pie dentro de los ocho mejores del torneo.

Pero Chivas no se podía quedar con los brazos cruzados y aunque ya tenían asegurada su clasificación desde la jornada anterior, querían dejar claro su buen funcionamiento, por lo que en el 34' Alan Pulido cobró correctamente un tiro libre para igualar el marcador y poner de nervios el encuentro.

La mala suerte llegó para Necaxa en el 40', el árbitro expulsó a Edson Puch por doble tarjeta amarilla, que realmente pesó para la segunda mitad y claramente será una ausencia importante para encarar la Liguilla.

Los hidrocálidos tuvieron una temporada exitosa y con los Cuartos de Final de frente, su siguiente meta sobrepasa totalmente las expectativas que se plantearon al inicio de la campaña.

Hasta el momento Necaxa enfrentaría a Tigres y se queda con 26 unidades en el sexto lugar; mientras que Guadalajara ya tiene la mente en el duelo más atractivo de la Liguilla frente a las Águilas del América y se posiciona cuarto con 28 puntos.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Noviembre/19/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.