Convocan motociclistas a participar en el Campeonato de Velocidad Guerrero | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Convocan motociclistas a participar en el Campeonato de Velocidad Guerrero



ACAPULCO  Con el objetivo de promover la convivencia familiar, diversificar las opciones de esparcimiento y fomentar la práctica del motociclismo seguro entre la población, el gobierno municipal  encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, en colaboración con iniciativa privada, asociaciones y clubes de motociclistas invitan a la 6 fecha del Campeonato de Velocidad Guerrero.

La mañana de este miércoles en el centro comercial Plaza Patio (antes Plaza Sendero) el director de Promoción Deportiva y Recreación del Ayuntamiento, Gustavo Arroyo Arroyo, junto a organizadores, dieron los detalles del evento que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de noviembre a las 12 del día en el estacionamiento de dicho centro comercial.

Carreras de velocidad, show de acrobacias, carrusel de motocicletas para niños, concursos, activación física, retas de futbol y voleibol, son parte de las actividades que complementarán la competencia que se realiza en el marco de los Domingos Deportivos.


El presidente de la asociación de Motociclistas de Velocidad, Gustavo Alcalá destacó, “por primera vez un Ayuntamiento nos brinda todo el apoyo,  así lo digo de esa manera, agradezco todo el apoyo, no tiene mérito nadie más, más que el Ayuntamiento de Acapulco, la dirección del Deporte y nuestros amigos de Ruher, muchísimas gracias”.

El director de Promoción Deportiva y Recreación del Ayuntamiento, Gustavo Arroyo Arroyo, remarcó que es disposición del alcalde Evodio Velázquez brindar el respaldo necesario para todo evento y actividad que ayude a fomentar la sana convivencia y unión familiar, además de contribuir a la diversificación de los atractivos del puerto como destino turístico.

 Gustavo Arroyo afirmó que “nuestro presidente municipal Evodio Velázquez, nos ha instruido apoyar todo este tipo de eventos, como bien lo decía hace rato Gustavo Alcalá no todo es futbol, hay muchas actividades alternativas, hay deporte extremo, hay deporte alternativo que se está llevando a cabo en nuestra dirección del Deporte en este bello puerto de Acapulco y claro está que ha tenido mucho auge y este evento de motociclismo de velocidad, el próximo domingo, será también un gran evento al cual estamos invitando a toda la ciudadanía que participe”.


En la 6 fecha del Campeonato de Velocidad Guerrero se espera contar con la participación de más de 80 corredores, quienes competirán en circuitos de velocidad por categorías desde novatos e intermedios hasta pilotos expertos, teniendo cabida  motonetas así como motocicletas de cilindraje variable.

La premiación será con medallas y atractivos artículos para motociclistas.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Acapulco, José Luis Méndez Rodríguez; el presidente del club de motociclistas Barracudas, Enrique Silva; el jefe operativo de plaza Patio, Azael Trejo y la representante de RUHER Motos, Carolina Palomino.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/09/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.