Déficit del Acabús es de 12 mdp; confirma Astudillo salida de Silvia Zapata | Libertad Guerrero Noticias

Déficit del Acabús es de 12 mdp; confirma Astudillo salida de Silvia Zapata



ACAPULCO ► El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores confirmó la salida de Silvia Zapata de la dirección del Organismo Público Descentralizado (OPD) Acabús, lugar que ya ocupa en calidad de interino Carlos Blanco Romero.

El propio mandatario estatal dijo en entrevista, previo a la firma de convenio de colaboración para la creación del Observatorio de Participación Política de las Mujeres Guerrerenses, que en los próximos días podría designar al nuevo director del sisma de transporte.

Sobre el problema económico del organismo que —dijo— ha generado un “torneo de descalificaciones”,  Astudillo Flores comentó que el Acabús tiene un déficit de 12 millones de pesos en su operación, lo cual “está siendo abordado, atendido, y controlado” por su gobierno con un subsidio.


El gobernador recomendó a los transportistas involucrados como socios en este proyecto a poner de su parte para cuidarlo, para que funcione mejor y reducir el subsidio, para elevar el número de usuarios y generar mayor ingreso.

En este proyecto de transporte no hay fuga de recursos, según el gobernador, porque todo se maneja a través de fideicomisos, confió por ello que pueda tener mayor éxito el Acabús en su operación, para ello recomendó a los transportistas involucrarse más, llamado que incluyó al director de Transportes del estado.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/23/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.