Deja ocho muertos la jornada violenta de este sábado en Guerrero | Libertad Guerrero Noticias

Deja ocho muertos la jornada violenta de este sábado en Guerrero



ACAPULCO ► Ocho muertos a balazos y tres heridos dejó la jornada violenta registrada este sábado en Chilpancingo, Tecpan de Galeana y Acapulco, sin que se reportaran detenidos.

A las 7:00 de la mañana, en la colonia del PRI de Chilpancingo, fueron encontrados dos cuerpos sin vida en el interior de un taxi Tsuru color rojo y blanco, con plazas de circulación 11-97-FFL  del Estado de Guerrero.


La citada unidad fue abandonada a un costado de las instalaciones de la 35 Zona Militar, a donde llegó un joven ensangrentado a pedir auxilio a los soldados, a quienes dijo llamarse Eder y ser sobreviviente del ataque a los ocupantes del taxi.

En Tecpan de Galeana se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer identificada como María, de 28 años de edad, quien vestía blusa color rosa y pantalón de mezclilla azul.

El cadáver de la víctima, quien tenía su domicilio en la colonia Vista Hermosa, fue encontrado en un camino de terracería rumbo a las huertas de la comunidad El Súchil.


A las 3:00 de la tarde se reportó un ataque a balazos contra un joven en inmediaciones de la tienda de autoservicio Chadrahui de Calzada Pie de la Cuesta del puerto de Acapulco, a manos de sujetos que se dieron a la fuga en un vehículo compacto de color blanco.

El herido, que dijo contar con 20 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron al Hospital General de Ruiz Cortines para su atención médica.

Poco después de las 5:00 de la tarde fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de un taxista en el pnto conocido como El Mirador de la colonia Morelos, quien horas antes fue privado de su libertad con todo y unidad marca Volkswagen color azul y blanco, número económico 3047 y placas de circulación 40-47 FFP de Guerrero.


El cuerpo del ruletero, quien vestía una playera tipo Polo color rosa, bermuda beige y sandalias negras, presentaba varios impactos de bala y fue encontrado boca abajo, y según testigos fue rematado en la calle Benito Juárez.

La media filiación de la víctima correspondía con la proporcionada por personas que reportaron el secuestro de un familiar, quien fue interceptado en la calle Niño Perdido de la colonia María de la O.

A las 7:00 de la tarde-noche en la calle Pueblo Nuevo de la colonia Santa Cecilia fue asesinado un hombre y otro resultó herido, quien fue llevado por paramédicos de la Criz Roja para su atención médica pero falleció minutos después de ingresar a un hospital a causa de las heridas recibidas.

El cuerpo del occiso, quien fue levantado por sus familiares y trasladado a su domicilio particular, ante lo cual no pudieron hacer nada los elementos de las distintas corporaciones que arribaron al lugar de los hechos.

Poco antes de las 9:00 de la noche se reporto el hallazgo de un hombre ultimado a balazos entre Mozimba y la colonia Clemencia Figueroa, con una mensaje escrito a mano en cartulina color verde fosforescente que dejaron sobre su cuerpo.


El cadáver del sujeto, de aproximadamente 40 años, fue encontrado a un costado de la carretera Acapulco-Zihuatanejo.

El mensaje que dejaron los ejecutores que presentamenteforman parte del grupo criminal "La Empresa" del Cártel de los Beltrán Leyva, lo transcribimos textualmente para conocimiento de nuestros lectores:

EDEN PARRA (ALACRAN)
JULIO ADRIAN NAVARRETE (MAMAINE)
BRYAN TOTO Y GALLINA AQUÍ
ESTA SU JENTE YA REGRESARON
POR ESO ANDAN MATANDO
INOCENTES Y COMERCIANTES EN
LA MORELOS. TE VOY A ENCONTRAR
Y TE VOY A DESPEDASAR A TI
Y A TU FAMILIA ATTE (JIMMY) Y
EL (CREMAS) AL CIEN CON LA EMPRESA (BL)

A las 11:00 de la noche hombres armados ingresaron al bar La Plaza del Mariachi, ubicado entre las calles Diego Hurtado de Mendoza y Miguel Lopez de Legazpi, donde mataron a un parroquiano y otro quedó herido.


Minutos después se reportó un ataque a balazos a Policía Ministeriales en la avenida Ejido, cerca de la comandancia del sector Mozimba, sin que se reportaran bajas, heridos ni detenidos.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/26/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

3 comentarios:

  1. ES MENTIRA LO DE CHEDRAUI POR QUE NO CORROBORAN SU INFORMACIÓN BOLA DE DRAMÁTICOS DE POR SI LAS COSAS ESTÁN FEAS Y USTEDES INVENTANDO O PUBLICANDO COSAS SIN SER VERÍDICAS NO SE SI GANAN MAS PERO ACAPULCO ES UN PUERTO TURÍSTICO Y HAY GENTE QUE TRABAJAMOS Y VIVIMOS DEL POCO TURISTA QUE SE ANIMA A ENTRAR A ACAPULCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el portal Lo Real de Guerrero aclararon que había sido un muchacho al que le cayeron trozos de metal cuando iba pasando por un lugar donde quemaban basura, se reportó que era herido por arma de fuego pero al final no fue así.

      Eliminar
    2. "EL SOL NO SE PUEDE TAPAR CON UN DEDO

      Eliminar

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.