Dejan a decapitado en un taxi y una cabeza cercenada en la calle | Libertad Guerrero Noticias

Dejan a decapitado en un taxi y una cabeza cercenada en la calle



ACAPULCO ► Un hombre decapitado fue encontrado en el interior de un taxi azul y blanco, la mañana de este domingo en la colonia Los Periodistas de Acapulco.

Este hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas en la calle Circuito de los Periodistas de la colonia del mismo nombre, ubicada en la parte alta del puerto, a unos metros de la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que confirmaron el homicidio, por lo que procedieron a acordonar el área y al mismo tiempo dar parte a las autoridades ministeriales.

El cadáver se localizó en la parte trasera de un taxi Volkswagen Sedán con número económico 1013, placas 20-13-FFP. A simple vista se le apreciaban huellas de tortura y su cabeza no fue encontrada dentro en el lugar.

Una hora después se reportó el hallazgo de una cabeza humana en el fraccionamiento Joyas de Brisamar, a la altura de la agencia Chevrolet.

Las corporaciones policiacas y personal ministerial se movilizó al sitio indicado, avenida Ejército Nacional, y efectivamente localizaron en una banqueta una cabeza cercenada envuelta en bolsas negras de plástico, que se cree corresponda al cuerpo encontrado dentro del taxi.

Al término de las actuaciones, los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense para la respectiva necropsia y a la espera de que sean identificados. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Noviembre/27/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.