Dejan dos cadáveres embolsados en Chilapa; uno era coordinador de la CRAC | Libertad Guerrero Noticias

Dejan dos cadáveres embolsados en Chilapa; uno era coordinador de la CRAC



CHILAPA ► Los cuerpos embolsados de dos personas del sexo masculino junto a un narcomensaje fueron hallados la mañana de este viernes en el entronque de tres comunidades del municipio de Chilapa de Álvarez.

El hallazgo de los cuerpos se realizó alrededor de las 08:00 horas a orillas de la carretera, a la altura del entronque de las comunidades Lodo Grande, Tepezcoutla y Amate Amarillo.

Tras el reporte ciudadano al 066 de emergencias, policías de distintas corporaciones se movilizaron a ese punto y confirmaron el hallazgo, dándose cuenta de que eran dos cuerpos completos cubiertos de de pies a cabeza con bolsas color negro y sujetados con cinta industrial color café.

La zona fue acordonada por los uniformados y minutos después personal de la Fiscalía General del Estado procedió a realizar las diligencias de ley.

Junto a los cuerpos fue encontrada una cartulina que contenía el siguiente mensaje textual: “esto les paso x no alinearse con el jefe y esto va para los comunitarios chaqueteros la mera riata es la mera riata atte los jefes” (sic).

En ese momento los cuerpos fueron levantados y enviados en calidad de desconocidos a la morgue de Chilpancingo, don horas más tarde una de las víctimas fue identificada como Irineo Salmerón Dircio, coordinador de la Policía Comunitaria en San Luis Acatlán por parte de la CRAC, y quien se desempeñaba como maestro en la ciudad de Tixtla, lugar donde fue levantado el pasado 23 de noviembre. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/25/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.