Tiran restos de una mujer descuartizada entre Paso Limonero y La Venta | Libertad Guerrero Noticias

Tiran restos de una mujer descuartizada entre Paso Limonero y La Venta



ACAPULCO ► Los restos de una mujer desmembrada fue arrojados esta mañana en la colonia Paso Limonero, ubicada a la salida del puerto de Acapulco.

Vecinos realizaron el hallazgo en la calle 10 de Mayo y Juan R. Escudero, vías que conectan con la entrada al poblado La Venta.

Juntos  a los restos humanos que estaban sobre una colcha a cuadros en color azul y negro,  dejaron un pedazo de cartón con un mensaje escrito a mano en colores negro y rojo.

Algunos testigos indicaron que la víctima, de aproximadamente 35 a 40 años, se dedicaba a la venta de pan y era conocida por esa zona


La victima era de complexión robusta y tez morena, so tronco tenia puesto un vestido negro entallado y sus pies que fueron amarrados con una venda tenían puestas sandalias negras.

Señalaron fuentes policiales que la mujer fue privada de su libertad por sujetos armados en la terminal de las camionetas que llevan pasaje a la Unidad Habitacional San Agustín, cerca del sitio donde fue encontrada sin vida.

Como ocurre en todos los casos relacionados con la violencia de grupos criminales, el lugar fue resguardado por elementos del Ejército y policías federales, estatales y municipales.

Personal del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los restos humanos para su traslado a las instsalaciones del Servicio Médico Forense.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/25/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.