Desaparece en Iguala una jovencita de 16 años de edad | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Desaparece en Iguala una jovencita de 16 años de edad



IGUALA  Petra Abarca Vences, de 16 años de edad, vecina de la comunidad de las Tunas del cercano municipio de Tepecuacuilco, ha sido declarada como desaparecida desde el pasado 29 de octubre y su familia pide desesperadamente que se le ayude para dar con el paradero de la joven.

Los padres de Petra hicieron la correspondiente denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC), en esta ciudad, en donde dijeron que el pasado 29 de octubre su hija salió de su casa a las seis de la mañana con rumbo a la ciudad de Iguala, ya que estudia en el CETEC los días sábados.

A partir de esa hora ya no han sabido nada más de ella, ya que por la tarde tenía que regresar a su casa y no lo hizo, desde ese día se han dedicado a buscarla y es la hora y fecha que no saben nada de su paradero, por lo que temen que algo malo le haya pasado.

Por tal motivo acudieron a presentar formal denuncia por el delito de desaparición de persona en agravio de su menor hija y en contra de quien resulte responsable, de igual manera pide la colaboración de la ciudadanía en general para que den informes sobre el paradero de su hija  reportando cualquier información al teléfono de emergencia 066.

Los padres de Petra dijeron que lamentablemente son de muy escasos recursos, razón por la cual no ofrecen ninguna recompensa a cabio de información que ayude a la localización de la joven. (ww.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Noviembre/02/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.