Destinos de Guerrero cierran el puente revolucionario con 79.1% de ocupación | Libertad Guerrero Noticias

Destinos de Guerrero cierran el puente revolucionario con 79.1% de ocupación



ACAPULCO ► Los destinos turísticos de Guerrero registran una ocupación hotelera de 79.1 por ciento en el último día del Puente de la Revolución, luego de alcanzar el domingo 87.6 puntos porcentuales.

La Secretaría de Turismo estatal precisa que Acapulco se mantiene a la cabeza en número de visitantes con 79.1 por ciento, la zona Dorada en primer con 84.2, seguido de la Diamante con 76 y en tercer lugar la Náutica con 56.9.

El binomio de la Costa Grande, Ixtapa-Zihuatanejo registra 78.6 por ciento de los cuartos de hotel ocupados, en el desglose Ixtapa aporta el 80.5 y Zihuatanejo 67.4.

La ciudad colonial famosa por su arquitectura y sus minas de plata, Taxco de Alarcón reporta una ocupación de su oferta hotelera del 81.9.

El clima es favorable para los destinos turísticos, principalmente para los destinos de playa por las condiciones climatológicas de cielo despejado a medio nublado.

El pronóstico del tiempo para las próximas horas anticipa un ligero descenso de temperatura en la tarde en la zona norte, donde se encuentra la ciudad taxqueña.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/20/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.