Elementos del operativo especial aseguran droga en playa de Icacos | Libertad Guerrero Noticias

Elementos del operativo especial aseguran droga en playa de Icacos


Descubren 118 carrujos de marihuana listos para su comercialización, que narcomenuderos tenían semienterrada en la franja de arena


ACAPULCO ► Elementos de la Policía Preventiva, en coordinación con miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal División Gendarmería y Policía Estatal, adscritos a una Base de Operaciones Mixtas –BOM-, aseguraron el fin de semana estupefacientes en el área de playa a la altura de la calle Fernando de Siliceo, colonia Icacos.

El Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, indicó que al realizar recorridos de protección ciudadana por varias colonias del puerto, los integrantes de la BOM recorrieron la colonia Icacos y posteriormente, se trasladaron al área de playa, encontrando en un recipiente –tubo de cartón- 18 envoltorios de papel periódico que contenían hierba seca con las características de la marihuana.


Añadió que también encontraron semienterradas en la arena a un costado de una lancha volteada y recargada sobre un muro de piedra, dos bolsas de plástico, que contenían 50 envoltorios en cada una, con hierba verde seca con las mismas características.

El contenido del tubo y las bolsas fueron trasladadas y puestas a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas -COE- para los trámites legales correspondientes.

Durante el aseguramiento del enervante, no se registró ninguna detención, debido a que no había nadie que resguardara lo asegurado.

Sedano Romano ratificó el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta entre los tres niveles de gobierno, de acuerdo a la estrategia planteada por el Grupo de Coordinación Acapulco y atender todas las denuncias anónimas que se reciban.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/28/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.