En Iguala fue asesinado un trabajador de la Secretaría de Salud estatal | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

En Iguala fue asesinado un trabajador de la Secretaría de Salud estatal



IGUALA  Con disparos de arma de fuego en la cabeza privaron de la vida este jueves a un empleado de Vectores de la Secretaría Salud de Guerrero, en la calle Teófilo Bello de la colonia Perpetuo Socorro.

El crimen se registró hacia las 16:00 horas. Vecinos de esa zona dieron la alerta a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego.

Al llegar los elementos policiacos, encontraron sobre el pavimento el cuerpo, boca abajo, a un costado de un canal, con orificios de bala en la cabeza y encima de un gran charco de su sangre, con la masa encefálica expuesta.

Al lugar llegaron familiares del occiso, quienes dijeron que se llamaba Sergio Brito, de 31 años, empleado del área de Vectores de la Secretaría de Salud de la entidad, quien se casaría en los próximos días y que desconocían el por qué lo habían matado.

La zona fue resguardada por policías mientras peritos de la Fiscalía Regional se encargaron de realizar las diligencias.

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense de esta ciudad y después entregado a sus familiares. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Noviembre/03/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.