En Iguala, vecinos de la colonia Doctores atrapan a presunto violador | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

En Iguala, vecinos de la colonia Doctores atrapan a presunto violador



ACAPULCO ► Enardecidos vecinos de la colonia Tamarindos, de esta ciudad, atraparon a un hombre que presuntamente se disponía a violar sexualmente a una mujer de 25 años que dormía en su casa habitación.

El hecho se registró poco antes de las seis de la mañana de este viernes. El hombre, que fue identificado como Héctor Miguel Ferrer Alvarez, de 26 años de edad, empleado de una tortillería y vecino de la colonia Doctores, se introdujo a la vivienda en cuyo interior dormía la joven mujer y sigilosamente comenzó a acariciarle sus partes íntimas.

Al sentir ese contacto la dama despertó, vio al individuo y comenzó a gritar pidiendo auxilio. Al escucharla varios de sus vecinos salieron de sus casas y fueron en su ayuda.

Ante los gritos desaforados de la mujer el hombre se asustó y apresuradamente salía de esa vivienda, al mismo tiempo que llegaban los vecinos que de inmediato lo sujetaron. Enseguida la agraviada les narró lo que había ocurrido momentos antes en su habitación.

Acto seguido los vecinos llamaron a la policía. Los uniformados llegaron al lugar de los hechos y el lascivo sujeto les fue entregado, acusado de intento de violación.

Trascendió que anteriormente Héctor Miguel  ya fue detenido en tres ocasiones acusado del mismo delito, pero que en igual número de ocasiones ha sido liberado porque no ha consumado la violación sexual en contra de vecinas de las colonias Doctores, Infonavit y Las Palomas. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Noviembre/25/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.