Encuentran muerto con heridas de bala al actor Renato López | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Encuentran muerto con heridas de bala al actor Renato López



CIUDAD DE MÉXICO ► El actor y conductor de televisión, Renato López fue encontrado muerto con heridas de bala en el interior de un vehículo la mañana del jueves, y fue hasta la noche que se confirmó su identidad.

En la unidad abandonada en un camino cercano a la Ex Mina del muncipio de Xilotzingo, Estado de México, también yacía otro cadáver que también presentaba orificios por proyectiles de arma de fuego.

Versiones extraoficiales señalan que el miércoles por la tarde se registró una balacera cerca de donde se encontró el vehículo con el cuerpo de López y su acompañante.

El actor, que se encontraba promocionando la película “Macho”, habría sido identificado por sus tatuajes y un lunar en el rostro.

Ante esta noticia, no sólo sus amigos y decenas de personalidades de la farándula han reaccionado, también lo han hecho sus familiares, incluso cuando están al otro lado del mundo.

Su hermana Denise López, quien reside en Suecia y es conocida como “DeDe” por ser una famosa cantante y DJ, expresó a través de la red social Imgrum:

“Con gran dolor confirmo que mi padre recibió esta mañana una llamada en la que le informaron que mi hermano Renato López había sido raptado y asesinado en México DF ayer en la noche hora local. Estamos en shock y con una profunda tristeza por lo que pido tiempo para llevar luto en paz @renatolopez1”.

Dicho texto lo acompañó con una foto a blanco y negro de su hermano, en la que cientos de fans han externado sus condolencias.

La policía mexicana se encuentra investigando en estos momentos el crimen con la hipótesis de que se trató de una emboscada, aunque algunos testigos reportaron haber escuchado disparos en una cantera a la hora aproximada a la que se estima falleció el actor y su acompañante.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Noviembre/25/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.