Encuentran muerto en Ayutla a estudiante de medicina de la UAGro | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Encuentran muerto en Ayutla a estudiante de medicina de la UAGro


Familiares de Ángel Mendoza Ocampo denunciaron hace tres días su desaparición y solicitaron el apoyo de usuarios de redes sociales para encontrarlo


AYUTLA DE LOS LIBRES Integrantes de Sistema de Seguridad Ciudadana de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) encontraron este jueves el cuerpo sin vida de Ángel Mendoza Ocampo, estudiante de Medicina de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

El cadáver del joven, que contaba con de 19 años de edad y cuya desaparición ocurrió el martes 1 de noviembre luego de abordar un taxi para visitar a sus familiares, fue hallado boca abajo en el arroyo ubicado a orillas de esta ciudad (cabecera municipal) de la Costa Chica.

El miércoles 3 de noviembre familiares del estudiante hicieron pública su desaparición en redes sociales y solicitaron el apoyo de los usuarios para encontralo.

Ángel Mendoza Ocampo salió poco antes del medio día de Acapulco para trasladarse a su tierra natal, según testimonio de sus compañeros cercanos, abordó un taxi colectivo en el sitio de Las Cruces. Fue visto por última vez en Ayutla alrededor de las 2:00 de la tarde cuando abordó un taxi, pero nunca llegó a casa de sus padres.


Finalmente la tarde de este jueves el estudiante fue encontrado muerto por policías comunitarios de la UPOEG, y es el cuarto alumno de la máxima casa de estudios de la entidad que muere en circunstancias violentas en menos de 40 días.

El 25 de septiembre fueron asesinados la estudiante de la Facultad de Ciencias de la Educación, Aydé Fuentes Nava, y el alumno de la preparatoria 33, Emanuel Juárez Castro, durante un ataque a una tienda de abarrotes en la colonia CNOP de Chilpancingo.

El 22 de octubre fue asesinada Adriana Ramos García cuando laboraba en la pastelería Charlotte de Avenida Universidad del puerto de Acapulco, para solventar sus estudios de enfermería.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/04/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.