Entrega el gobernador equipo a Proteción Civil para seguridad de la población | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Entrega el gobernador equipo a Proteción Civil para seguridad de la población


Camionetas, motocicletas, cuatrimotos, motobombas, desfibriladores, motos acuáticas y equipo diverso por un monto de más de 13 millones de pesos


ACAPULCO ► Con el fin de fortalecer las acciones de la Secretaría de Protección Civil en el estado, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó  camionetas, motocicletas, cuatrimotos, motobombas, desfibriladores, motos acuáticas y equipo diverso por un monto de más de 13 millones de pesos, para eficientar la protección y asistencia a la población.

En el evento realizado en las instalaciones de Protección Civil de la Zona Diamante, el mandatario estatal refrendó su compromiso con la seguridad de los ciudadanos y con los trabajadores de esa dependencia.


“El gobernador está pendiente de ustedes. Estamos muy interesados que se sienta la presencia del estado a través de las diferentes instancias”, expresó el mandatario, quien además destacó que ante la cercanía de la temporada vacacional de fin de año, en donde es indispensable ofrecer atención y seguridad a los guerrerenses y a quienes visitan los distintos destinos de la entidad.

Asimismo dijo que es momento de defender la capacidad turística de Guerrero y poner gran empeño para poder impulsar los atractivos de la entidad.


El secretario de Protección Civil, Marco César Mayares expresó su agradecimiento al gobernador por el  apoyo y reconoció la ardua labor que realizan los integrantes de esa dependencia para poder ofrecer asistencia a los ciudadanos. Señaló que es fundamental poder contar con el equipamiento necesario para implementar los diversos protocolos de actuación, además de que invitó a la población a ser partícipes de estas acciones a través del establecimiento de planes para saber qué hacer antes, durante y después de algún fenómeno natural o antrópico.


Asistieron al evento el jefe del Estado Mayor de la Octava Región naval, Mario Maqueda Mendoza; el coordinador estatal de la Policía Federal en Guerrero, Rafael Lomelí Martínez: el coordinador de Protección Civil de Acapulco, Sabás de la Rosa Camacho y los diputados locales, María del Pilar Vadillo e Irving Granda Castro.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.