Entrega gobierno de Acapulco al Ejército estación policiaca de la zona poniente | Libertad Guerrero Noticias

Entrega gobierno de Acapulco al Ejército estación policiaca de la zona poniente



ACAPULCO ► Como parte de la estrategia interinstitucional implementada en la zona poniente de la ciudad y dando cumplimiento a las instrucciones del alcalde Evodio Velázquez, el Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, entregó a personal de la Sedena la Estación de Policía  de la Jardín Azteca.

El capitán Sergio Landero Jiménez, del 68 Batallón del Ejército recibió las llaves de la Estación, con lo que se complementará la estrategia de atención a la zona poniente del puerto en materia de seguridad, ya que ahí confluirán los elementos de las corporaciones que integran la Base de Operaciones Mixtas instalada en el lugar.


Al reunirse en la Estación de Policía, Sedano Romano acentuó que se complementan las acciones que se realizan en las tres secciones de la colonia Jardín, puestas en marcha por el presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre y el comandante de la 27 Zona Militar, Adelfo Castillo López; ya que se realizan recorridos de acuerdo a la estrategia del Grupo de Coordinación Acapulco y ahora contarán con un espacio dentro del perímetro de operaciones.

Sedano Romano dijo que seguirán trabajando en los recorridos de la zona poniente, de acuerdo a la estrategia planteada en el seno del Grupo de Coordinación Acapulco , con la participación de los tres niveles de gobierno.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de REdacción
Noviembre/20/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.