Fueron nueve los cuerpos encontrados decapitados anoche en Tixtla | Libertad Guerrero Noticias

Fueron nueve los cuerpos encontrados decapitados anoche en Tixtla


  El recuento final es de 20 asesinatos registrados este domingo en Guerrero: seis en Acapulco, una en San Miguel Totolapan, otra en Arcellia, tres en Teloloapan y nueve en Tixtla


ACAPULCO ► Fueron nueve los cuerpos de seco masculino los encontrados la noche de este domingo en un paraje que lleva de Tixtla al poblado de Atliaca.

Inicialmente se informó que eran ocho los cadáveres decapitados con huellas de tortura, pero el Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, corrigió finalmente la cifra.

El funcionario, quien la semana pasada fue nombrado delegado federal de la Secretaría de Gobernación en Guerrero,  precisó este lunes que luego de recibier un reporte ciudadano, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladó a ese paraje, donde tuvieron a la vista 4 cuerpos atados de pies y manos.


También encontraron cinco bolsas de plástico color negro que contenían los restos de igual número de cuerpos sin vida, para sumar en total nuevo hombres asesinados.

La FGE inició la Carpeta de Investigación 12010200200187201116, además de las diligencias necesarias para identificar los cuerpos.

La jornada de este domingo dejó finalmente un total de 20 personas asesinadas: seis en Acapulco, una en San Miguel Totolapan, otra en Arcellia, tres en Teloloapan y nueve en Tixtla.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/21/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.