Gobernador apoyará a la Feria de Chilpancingo con infraestructura y personal | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Gobernador apoyará a la Feria de Chilpancingo con infraestructura y personal



CHILPANCINGO ► El presidente del Patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, Humberto Peraza Gil, informó que el gobernador Héctor Astudillo Flores apoyará la próxima edición de ese evento tradicional de esta capital con infraestructura y personal de la Secretaría de Cultura, pero no quiso revelar el apoyo en monetario que proporcionará el mandatario estatal.

Peraza GIl se reservó hablar del apoyo económico de Astudillo Flores “porque no quiero caer en contradicciones, pero sí dará a conocer ese monto cuando rinda su informe final como presidente del Patronato.

La semana pasada el gobernador Astudillo Flores se reunió con el alcalde Marco Antonio Leyva e integrantes del Patronato de la Feria que encabeza Peraza Gil, para solicitar apoyo bajo una proyección presupuestal sobre las actividades que realizarán.

¿Con cuánto apoyará económicamente el gobernador Astudillo Flores? -se le preguntó.

Y Peraza Gil respondió que “la feria cuesta dinero; al personal y a los artistas se les paga”.

Insistió en que él prefiere, por ahora, no manejar información sobre montos económicos, porque “no me gusta caer en contradicciones” en los medios de comunicación.

Dijo que al final de la edición 191 rendirá un informe de los ingresos y egresos y ahí se explicarán todos los conceptos.

Sin embargo, refirió que por concepto de renta de espacios y concesiones a empresas refresqueras y cerveceras habrán de recaudarse alrededor de cinco millones de pesos, que servirán como parte del financiamiento para la organización del festejo. (www.agenciaira.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Noviembre/27/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.