Hallan 16 fosas clandestinas, 4 cabezas humanas y autos en Zitlala | Libertad Guerrero Noticias

Hallan 16 fosas clandestinas, 4 cabezas humanas y autos en Zitlala



CHILPANCINGO ► La tarde de este lunes fueron localizadas 16 fosas clandestinas con un número indeterminado de restos humanos, una hielera con cuatro cabezas humanas y tres vehículos en un cerro del municipio de Zitlala, región de la Montaña.

Los primeros reportes de la Fiscalía General del Estado indican que el hallazgo fue en el punto conocido como Tenanchintlán, municipio de Zitlala.

Refirieron que fue alrededor de las 14:00 horas, cuando se recibió el reporte de que en ese punto señalado había varios cuerpos sin vida.

En consecuencia, efectivos militares, policías estatales y ministeriales realizaron un operativo y confirmaron el macabro hallazgo.

Los datos preliminares apuntan a que las cuatro cabezas en la hielera, serían de igual número de víctimas mutiladas encontradas la noche del domingo en la carretera Tixtla-Atliaca.

Asimismo, localizaron una camioneta Suburban color negro, un Nissan tipo Tsuru blanco y una motocicleta amarilla.

La zona fue acordonada, pero aseguraron que debido a que ya era tarde los trabajos de excavación empezarían hasta este martes muy temprano.

Se informó extraoficialmente que sólo procedieron a levantar las cuatro cabezas para ser trasladadas al Servicio Médico Forense de esta ciudad capital, donde determinarán si efectivamente corresponden a los cuerpos mutilados encontrados en la carretera Tixtla-Atliaca. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Noviembre/21/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.